I TRIMESTRE 20-23 (10)

                 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

💥💥(I TRIMESTRE 2023)💥💥
31 ENERO AL 28 DE ABRIL

___________________________________________________________
QUE APRENDERÁS EN ESTE PERIODO:
En este NUEVO CURSO  el estudiante se apropiará de sus competencias científicas que ayuden a estructurar los procesos cognitivos  asociados a interiorizar los conceptos relacionados con la hisoria de la física, los procesos de medición y cinemática, en la explicación científica y critica de los fenómenos naturales, Todo lo anterior, con el objetivo de realizar una descripción argumentativa y científica en la interpretación de simulaciones de fenómenos fisicos a través de herramientas tecnologícas y de esta forma socializarlo en un PADLET.

___________________________________________________________
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
___________________________________________________________
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

NOTA IMPORTANTE:
REALIZAR LAS GUIAS DE ACUERDO A LOS PARAMETROS
DEFINIDOS EN CLASE

PROYECTO 1º 
TRIMESTRE:
REALIZAR UN PROYECTO DE ROBÓTICA ASOCIADO CON UNA GUIA BASE Y  POSTERIORMENTE PUBLICARLO EN UN PADLET CON SU SOLUCIÓN.
 (SEGUIR LAS DIRECTRICES DEL PROFESOR PARA EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD)

GUIA DE ROBÓTICA:
(FECHA: 10-14 DE ABRIL)

LOS PARÁMETROS DE PRESENTACIÒN DEL TRABAJO ESCRITO 
SON LOS SIGUIENTES:

1- Leer la siguiente guìa:

GUIA DE ROBÓTICA:  VER A TRAVÉS DEL SONIDO

2- Conforme un grupo máximo de 4 personas para solucionar la guìa de Robótica.
3- Realice un Documento Word con normas APA : "Plantilla Normas APA" Para contestar las preguntas que estan en un recuadro morado en todo la guìa, explique allì como solucionar el problema propuesto (pagina 1)  y que conceptos físicos y tecnologicos necesito para resolverlo.
4- Realice la Simulaciòn en la plataforma "TINKERCAD" (debe registrarse para abrir una cuenta y trabajar), que esta en la pàgina (5-9) tomele pantallazo y copie el URL y peguelos en el trabajo, NO OLVIDE EXPLICAR COMO FUNCIONA LA PROGRAMACIÓN EN BLOQUE DEL CIRCUITO (preguntar al profesor como hacer este proceso)
5- Luego realice la construcción del montaje que esta descrito en la pàgina (9-12) realicer un video con sus compañeros de trabajo donde de muestre la construcciòn y la simulación, súbalo a Youtube, alli copie el URL y peguelo al documento.
6- Luego guarde el documento y conviertalo en formato .PDF y subalo a la nube o utilice el programa "ADOBE ACROBAT" para compartir el documento en la red con URL.
7- Posteriormente utilice el APP:  "QR DROID" para programar el código QR con la direcciòn electronica del documento .PDF guardado en la red.
8- Luego de obtener el Còdigo QR lo publica en el siguiente PADLET para su socializaciòn (no olvide colocar los nombres de los integrantes del equipo y el curso)
PADLET: 




ACTIVIDADES POR FECHAS:
______________________________________________
ACTIVE:
     1- ACTIVIDAD DE REGISTRO EN PLATAFORMA:
    FECHA: 1  - 7 DE FEBRERO
    ACTIVIDAD: REGISTRO EN SCHOOOLOGY
    • Revisar la guia y registrarse en la plataforma Schoology para ingresar a los cursos activos de Fisica y proyectos de robótica, recomendaciones ver  el siguiente instructivo y seguir el paso a paso:

     

    _______________________________________________
    SOON ACTIVE:
       2- ACTIVIDAD  GUIA #0:
      FECHA:  13-17 DE FEBRERO.
      ACTIVIDAD: GUIA DE TRABAJO
      • Descarga el intructivo para acceder a la GUIA #0 y siga las instrucciones brindadas por el docente en clase de fisica:


      _______________________________________________
      SOON ACTIVE:
         3- ACTIVIDAD  GUIA #1:
        FECHA:  20-24 DE FEBRERO.
        ACTIVIDAD: GUIA DE TRABAJO.
        • Descarga el intructivo para acceder a la GUIA #1 y siga las instrucciones brindadas por el docente en clase de fisica:


        _______________________________________________
        SOON ACTIVE:
           4- ACTIVIDAD  GUIA #2:
          FECHA:  27 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO.
          ACTIVIDAD: GUIA DE TRABAJO
          • Descarga el intructivo para acceder a la GUIA #2 y siga las instrucciones brindadas por el docente en clase de fisica:


          _______________________________________________
          SOON ACTIVE:
             5- ACTIVIDAD  GUIA #3:
            FECHA:  13-17 DE MARZO.
            ACTIVIDAD: GUIA DE TRABAJO
            • Descarga el intructivo para acceder a la GUIA #3 y siga las instrucciones brindadas por el docente en clase de fisica:


            _______________________________________________
            SOON ACTIVE:
               6- ACTIVIDAD  GUIA #4:
              FECHA:  20-24 DE MARZO.
              ACTIVIDAD: GUIA DE TRABAJO
              • Descarga el intructivo para acceder a la GUIA #4 y siga las instrucciones brindadas por el docente en clase de fisica:


              _______________________________________________
              SOON ACTIVE:
                 7- ACTIVIDAD  GUIA #5:
                FECHA:  17-21 DE ABRIL.
                ACTIVIDAD: GUIA DE TRABAJO
                • Descarga el intructivo para acceder a la GUIA #5 y siga las instrucciones brindadas por el docente en clase de fisica:


                _______________________________________________

                No hay comentarios.:

                Publicar un comentario